MACHU PICCHU BY CAR (por carro) SE REABRE COMO UNA OPCION MAS DE LLEGADA AL PUEBLO DE MACHUPICCHU

Machu Picchu se reabre al turismo
13 de noviembre de 2020
No habrá Santurantikuy en la Plaza Mayor de Cusco
20 de noviembre de 2020

MACHU PICCHU BY CAR (por carro) SE REABRE COMO UNA OPCION MAS DE LLEGADA AL PUEBLO DE MACHUPICCHU

Lo ultimo

Después de más 8 meses de restricción vehicular y por el caos de la pandemia, Machupicchu by car (por carro) se reabre como la opción más popular a la llegada del complejo místico arqueológico de Machupicchu.

Machu Picchu By Car A1 - 2 Días / 1 Noche, Peru Travel, Vacaciones,  Paquetes, Tours y Hoteles

En el mes de noviembre del 2020, tras mas de 15 días de viaje obligatorio por tren de la empresa Perú Rail, al fin podemos elegir la opción de viaje por carro al punto de hidroeléctrica y luego tener que llegar al pueblo de Machupicchu.

La excursión de Machu Picchu by Car 2 dias 1 noche es una ruta alterna que los conducirá al pueblo de Aguas Calientes – Machu Picchu, permitiendo tener un acercamiento más íntimo con la naturaleza, al realizar esta excursión contribuyen con el desarrollo del turismo sostenible de los diferentes pueblos que coexisten a lo largo de la Cordillera Andina.

Al elegir esta modalidad excursión Machu Picchu by Car 2 Días – 1 Noche tendrán un hermoso panorama lleno de paisajes y nevados como Chicón, Salkantay y Verónica que muestra nuestra sierra andina peruana con caminos asfaltados y rústicos, con gente oriunda de la zona.

Disfruta de la comodidad y fantástica experiencia de viajar por bus y realizar una caminata rodeada de una flora y fauna silvestre, desde Hidroeléctrica hasta el Pueblo de Aguas Calientes, teniendo en cuenta que en el trayecto de esta caminata apreciaremos los Jardines de Mandor.

MACHUPICCHU BY CAR 2 DAYS / 1 NIGHT - Peru Culture Travel

Machu Picchu by car 2 días 1 noche

Lo más destacado

  • Observaras la flora y fauna en todo tu recorrido.
  • Realizaras el tour de Machu Picchu By car 2 dias 1 noche. con un Guia Profesional.
  • Excelente opción económica para visitar Machu Picchu.

Itinerario del viaje por by car a Machupicchu desde cusco

Día 1: Cusco – Hidroeléctrica – Aguas Calientes

07:30 hrs: Nuestro Tour de Machu Picchu by Car 2 dias 1 noche pasará a recogerlo del hotel.

Para dar inicio a la excursión de Machu Picchu By Car 2 Dias 1 Noche, atravesaremos el valle sagrado de los Incas, durante todo el recorrido apreciamos diferentes pueblos, así mismo observaremos distintos tipos de climas hasta llegar a la zona tropical.

13:30 hrs: Al llegar a Santa Teresa disfrutaremos del almuerzo tipo Buffet.

Continuamos el viaje hasta Hidroeléctrica donde empezaremos nuestra caminata por 3 horas hasta llegar al Pueblo de Aguas Calientes.

En el Pueblo de Aguas Calientes – Machu Picchu, nuestro guía los instalará en sus respectivos alojamientos con baño privado, agua caliente y otras comodidades, esta misma noche tendremos la cena, asi mismo recibiremos las indicaciones de nuestro guía profesional acerca de la visita de la ciudadela inca de Machu Picchu.

Asi culminamos la primera parte del tour Machu Picchu by Car 2 dias 1 noche.

Día 2: Tour Guiado en Machu Picchu – Retorno a Cusco.

05:00 hrs: Nos levantaremos temprano para realizar la caminata por 1 hora y 30 minutos hasta llegar a la Ciudadela Inca de Machu Picchu, el atractivo reside en apreciar la salida del sol desde la ciudadela Inca.

Tendremos 02 horas de visita guiada dentro del Santuario y podrás descubrir los puntos principales del santuario. Al culminar su recorrido guiado.

11:30 hrs: Finalizado el recorrido por el santuario, retornaremos en bus hacia el pueblo Aguas Calientes.

14:30 o 15:00 hrs: Este día tendremos que estar en hidroeléctrica a la hora indicada ya que el bus estará esperándolos para retornar a la ciudad del Cusco. Nuestra excursión de Machu Picchu By Car 2 días 1 noche finaliza en la Plaza San Francisco – Ciudad de Cusco.

Machupicchu Trip

Finalmente, se culmina el servicio de Machu Picchu By Car 2 Días 1 noche.

Peru Mysterious.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Hola 👋 Bienvenido a perumysterious, Tours, Travel Tips, estoy aquí para ayudarte. Estas en la sección de; MACHU PICCHU BY CAR (por carro) SE REABRE COMO UNA OPCION MAS DE LLEGADA AL PUEBLO DE MACHUPICCHU